Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Disco duro defectuoso y tienda de informatica, me estan timando?
Hum... has probao a formatear el disco duro?

Podrias darle un formato NTFS a ver que pasa. Total, peor no lo vas a dejar xDDD

Bajate un programa para detectar la temperatura de tu disco dutro 8si es que dispone de esa capacidad) para ver si el problema puede estar en el sobrecalentamiento del mismo. Si te hace mucho ruido, mira las especificaciones técnicas del HD para ver que nivel de ruido hace normalmente.

Tambien he leido que el Partition Magic tiene la habilidad de reparar los discos duros inutilizando los sectores defectuosos, lo que no se es si luego podrás recuperarlos...

Ahí queda mi vago conocimiento sobre discos duros y su fallecimiento (me he cargado 3 en lo que llevo con PC xDDDD).

Por otra parte, no serias el primero al que timan en una tienda de informática, así que ándate con ojo con este tema. Yo que tu les diría que, si tan bien está, que se queden ellos con ese y te lo cambien por uno nuevo, que para eso has pagado por el, leñe. Y el dinero no crece en los árboles, y menos hoy en dia.

PD: Editada la cagada del NTSC xDDDD (sabia que tanta consola no podia ser bueno xD)
Responder

Mensajes en este tema
RE: Disco duro defectuoso y tienda de informatica, me estan timando? - por CucuFaiter - 02-16-2008, 05:51 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)