02-20-2008, 10:45 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-20-2008, 10:47 PM por Kira666_642.)
Laveil Kurtis escribió:Kira666 escribió:En japón fue igual o_OLaveil Kurtis escribió:Apollo Justice de DS
Tiene movidas aún más raras que los anteriores. Y por supuesto más difÃciles (el caso 1 fue complicadillo para ser el primero)
Lo iba a jugar, pero mejor espero a la versión en español. Me gusta más jugarlo en español, aunque no tenga problemas con el inglés.
Lo más raro es que el Apollo Justice versión europea sale antes que la versión europea del Phoenix Wrigth 3, más o menos a mediado de Marzo! No entiendo como pueden hacer eso, sale desordenado cronológicamente.
Para DS, sÃ. Pero del Phoenix Wright (Gyakuten Saiban) 1 al 3 ya habÃan salido para GBA, luego los pasaron a DS cuando salÃo el 4 en Japón.
Igual, ahora me fijo y cambiaron de nuevo la fecha, pasan el Apollo Justice para una semana y media después de PW3. Ya me parecÃa raro que saliera antes, espero que esas sean las fechas oficiales.
Una buena notica de todas formas, para cuando termine el 3 ya voy a tener el Apollo Justice para viciar más. xD