02-21-2008, 10:44 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-21-2008, 10:51 AM por Reboot.)
Cobrastallone escribió:Reboot escribió:¿Es que ya nadie hace el esfuerzo de intentar escribir de una forma medianamente legible?
Está muy bonito esto de ningunear a los que si hacemos el esfuerzo de escribir bien.
Lo digo por las nuevas generaciones que vienen, que son incapaces de poner una coma, ¡y ya ni te cuento un punto y aparte! Por no hablar de las mayúsculas, las tildes, etc.
Cobrastallone escribió:Y no se que coño importará la de tios que se hayan follado, mi zanahoria se ha metido en los orificios de muchos conejos y no por eso está negra, apesta, huele mal u hacen comentarios gilipollas sobre su dudable condición higiénica.
Tú quieres batalla, ¿eh?
Me parece perfecto que seas un fucker. Es más, me parece fantástico que seas la versión on-line de Rocco Sifredi, pero ten en cuenta que las probabilidades son estocables, y que no es lo mismo el 1% de 1 que el 1% de 1.000. No sé si me explico.
El dÃa que se te caiga la polla a cachos vendrás a la farmacia a pedirme algo y te enviaré al médico directamente para que entres en los casos de SÃfilis de declaración obligatoria... SÃfilis en el mejor de los casos, claro.
Y hablando de coños negros malolientes, tened cuidado de dónde la metéis y quién os la mete y no os fiéis ni un pelo de nadie. Hay un rebrote de SIDA por culpa de que a las niñas de hoy en dÃa, como toman la pÃldora, no les importa hacerlo a pelo.
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList