02-21-2008, 11:32 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-21-2008, 11:34 AM por Zak Undersn.)
kichan escribió:Tochopost de narutoNaruto en sÃ, sà es mala, como la puta peste. A partir del capÃtulo 7 el butanero deja de hacer gracia y era lo único que compensaba todo lo demás. Lo que mola de Naruto es la ambientación, el rollo del chakra multiusos, los clanes y sus mariconadas, las técnicas y Raruto. Y eso en la serie se ve bien poco.
En el manga no me meto (y me dijeron que lo que es empezar, empezó bien), pero me leà el último capÃtulo de shippuden (masoca que es uno) y el estilo me horrorizó. Viñetas estaticas con "lÃneas de velocidad" y viñetas dinámicas (un shuriken volando hacia el cuello de Ichachi) sin ningún tipo de efecto que diese esa sensación. Y espero que la indefinición de los dibujos fuese cosa de un scanner apestoso.
kichan escribió:Tochopost de BleachBleach empezó muy bien, pero la segunda temporada es truñÃstica, no engancha, simplemente se meten hostias y ale, tira pa'lante. Y la animación cambia una burrada entre la primera temporada y la segunda (ignoremos el relleno, yo no lo vÃ) y se empieza a notar hacia el final de la primera, especialmente en Ichigo vs Byakuya. La excusa perfecta para dejar de ver el anime fue que el capÃtulo 145, por alguna extraña razón, se veÃa a tirones en mi pc. Y un shônen sin animacion decente se queda en ná. Me quedo con el manga (la primera vez que glénat saca páginas a color! :O).
Y sÃ, Byakuya y Ken-chan son los mejores.