02-21-2008, 01:06 PM
Cobrastallone escribió:Tampoco lo dije por ti, más por el comentario de Bahamunt. Si me estás diciendo que los canis son unos cerdos, por general,se acepta, lo sean o no, no entraré a valorar si vuestro comentario es más o menos acertado, pero no me vengais que una cani es una guarra pq folla mucho, pq eso ya me parece una autentica soplapollez. Su problema será higiénico; si no se lava tendrá el coño negro, folle o no folle.
Pues entonces me has entendido mal. O yo me he expresado mal. O las dos cosas.
Yo a lo que me refiero no es a la cantidad del folleteo, sino a la calidad.
Yo mismo abogo por erradicar esa diferencia entre "macho" y "zorra", pero no me negarás que una tÃa que folla mucho (olé por ella), y que lo hace sin preocuparse por las consecuencias (como ha apuntado Reboot) y a pelo, no tenga un montón de papeletas para tener rapes y besugos en el potorro.
Y las canis son el espécimen perfecto para definir "tÃa que folla con cualquier tipo de tÃo sin preocuparse por las consecuencias". Que las hay que follan a pelo por tomar la pÃldora, y las hay que, directamente, follan a pelo (y asà se encuentran después, y hablo por experiencia "propia").