02-21-2008, 02:06 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-21-2008, 02:08 PM por Bahamunt.)
Cobrastallone escribió:Por cierto, me hablas de experiencia propia...entre mujeres canis? o alguna amiga universitaria a la que le haya pasado?
Una prima cani de mi novia a la que le hicieron un bombo con 14 años
Y no precisamente porque se rompiera el condón en mitad de la faena, no...
Y sÃ, la responsabilidad es de los dos el usar (o no) condón, pero teniendo en cuenta que, en el campo del sexo, ellas tienen el poder (ya puedes tener tú muchas ganas, que si ellas no quieren, te tocará jugar al frontón), si ella te dice "sin condón no se mete", no la meterás a no ser que llevaras uno encima por si las moscas.
Y ese es, precisamente, el meollo del asunto, que eso a muchas se la pela. Y, como bien has dicho, ahà entra la perrerÃa/inconsciencia del tÃo para tirarse a pelo a alguien que no conoce (con el consiguiente riesgo de llevarte parte de sus rapes).
Y la higiene de cada uno, que ahà es donde residen el verdadero problema... y te sorprenderÃa la falta de higiene que se puede "apreciar" en muchas personas (y yo, que estudio en Cádiz, casualmente, "aprecio" esa falta mayoritariamente en el colectivo cani, de ahà mis acusaciones)
¿Que en todos los sitios cuecen habas? Por supuesto, no van a ser los canis los únicos que follen en el mundo (aunque eso de los frikis... ), pero no me negarás que ellos son los que más guerra van buscando (tanto ellos como ellas, aunque el tipo de guerra sea diferente según el sexo que la busque)