02-21-2008, 02:26 PM
Naruto es una puta mierda, eso hay que reconocerlo y el que diga que no, es que está ciego, yo nunca fui narutard, ni nunca lo seré, desde el principio la serie nunca llenó mis expectativas, (alcancé a ver cerca de 50 capÃtulos, no sé como me los aguanté), creo que vi esos episodios, porque al estar rodeado de narutards que decÃan que naruto era dios y más, pues hasta tocaba verla, pero no, yo dije no más.
Con Bleach pasó algo similar, llegó un momento que dije no más, y ese momento llegó algo tarde, ya con el capÃtulo 130 a cuestas, una serie cuando se hace interminable, es mejor dejarla, tantas series que con solo pcoos episodios la gente las recuerda más, que series demasiado largas y sin argumento aparente.
Saludos.
Con Bleach pasó algo similar, llegó un momento que dije no más, y ese momento llegó algo tarde, ya con el capÃtulo 130 a cuestas, una serie cuando se hace interminable, es mejor dejarla, tantas series que con solo pcoos episodios la gente las recuerda más, que series demasiado largas y sin argumento aparente.
Saludos.