02-23-2008, 04:58 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-23-2008, 05:00 PM por Half.)
Yo no soy fan de las series drama/amor, pero viendo que tiene buenas crÃticas me ha picado la curiosidad y tal vez la vea, aunque estoy algo indeciso. ¿Realmente vale la pena esta serie?
Es que solo he visto unas 4 o 5 series de este tipo y no pude terminar ni Kamichu (vi 7) ni Peach Girl (no pasé del 3º xD).
No es que fueran malas malas pero me aburrian bastante. Solo recuerdo haber terminado dos: Kasimasi: Girl meets Girl, que no es que fuera gran cosa pero mira, me entretuvo.
Y Air es la que más me ha gustado de este género, dibujo y animación que quitan el hipo, una gran historia y un gran final.
Pues nada no me enrrollo más, a ver si alguien puede darme razones para que la vea xD
salu2
Es que solo he visto unas 4 o 5 series de este tipo y no pude terminar ni Kamichu (vi 7) ni Peach Girl (no pasé del 3º xD).
No es que fueran malas malas pero me aburrian bastante. Solo recuerdo haber terminado dos: Kasimasi: Girl meets Girl, que no es que fuera gran cosa pero mira, me entretuvo.
Y Air es la que más me ha gustado de este género, dibujo y animación que quitan el hipo, una gran historia y un gran
Spoiler: mostrar
Pues nada no me enrrollo más, a ver si alguien puede darme razones para que la vea xD
salu2