02-26-2008, 01:06 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-26-2008, 01:21 AM por Manjimaru.)
La tienes arriba, es la figura que ha puesto el compañero Black hayate, aunque le ha salido un pelÃn desenfocada la foto se aprecia lo chula que es.
MaxFactory es sinónimo de calidad, seguro que es la mejor versión de ese tipo de Haruhi, y si no mira la figura de Ignis que pongo en la primera página del hilo que es una MaxFactory. Ahora bien, 50 Euros por una figura de 1/8 es caro, pero siendo StrikeGames... En StrikeGames traen mucho material, pero si en los juegos te clavan, en el merchandising te la reclavan... Claro que ellos no obligan a nadie a comprar y son libres de poner el precio que quieran... Eso me recuerda hace muchos años cuando no habÃa Paypal y casi nadie compraba online, yo compraba en CholloGames y mas tarde en DreamGames de Madrid ¡¡Uff!! Mejor ni os cuento las clavadas que pegaban...
EDITANDO:
Mirá, la tienen en HLJ:
http://www.hlj.com/product/MAX04062
23,72 euros+gastos de envÃo= en 30 euros la tienes en casa...
Y en StrikeGames la tenÃan en principio a 60 Euros + Gastos...
Curioso, cuesta menos comprar en Japón que en Valencia...
PD: espero que nadie de StrikeGames lea este post jodiéndoles una venta...
Un saludo
MaxFactory es sinónimo de calidad, seguro que es la mejor versión de ese tipo de Haruhi, y si no mira la figura de Ignis que pongo en la primera página del hilo que es una MaxFactory. Ahora bien, 50 Euros por una figura de 1/8 es caro, pero siendo StrikeGames... En StrikeGames traen mucho material, pero si en los juegos te clavan, en el merchandising te la reclavan... Claro que ellos no obligan a nadie a comprar y son libres de poner el precio que quieran... Eso me recuerda hace muchos años cuando no habÃa Paypal y casi nadie compraba online, yo compraba en CholloGames y mas tarde en DreamGames de Madrid ¡¡Uff!! Mejor ni os cuento las clavadas que pegaban...
EDITANDO:
Mirá, la tienen en HLJ:
http://www.hlj.com/product/MAX04062
23,72 euros+gastos de envÃo= en 30 euros la tienes en casa...
Y en StrikeGames la tenÃan en principio a 60 Euros + Gastos...
Curioso, cuesta menos comprar en Japón que en Valencia...
PD: espero que nadie de StrikeGames lea este post jodiéndoles una venta...
Un saludo