02-29-2008, 12:21 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-29-2008, 12:29 AM por jvm.)
GohaN escribió:Pues a petición popular... XD
Qué duro se hace volver a empezar D:
Ains.. que recuerdos de cuando jugaba yo xD. Que a todo esto, yo estuve en unos cuantos servers, pero recuerdo que en uno (creo que en el valkyrieRO o algo asi) habÃa un Ryoma que también era sniper... por casualidad no seras tu verdad? xDD, mi nick era neji, un assa que jamas paso del nivel 98 xDD (por vagancia y porque se cayo el server).
Black hayate escribió:PD: Odiaba a los hunters y su puta aguila, siempre me detectaban cuando intentaba infiltrarme en las WOE.
Te comprendo perfectamente, al igual que cualquier assa supongo u.uU (putos pajarracos ). Con el gusto que da pasar desapercibido asta que estas encima del empe de otra guild... pero de camino siempre aparece un maldito hunter/sniper con su "pajarito" toca huevos... y si no un wizz con el fueguito ese (no me acuerdo del nombre de la skill). El caso es joder a la honrada profesión de assa por donde sea .
Pero yo el RO ya lo deje, claro que no definitivamente (se por experiencia, que uno nunca deja de jugar al RO por siempre xD). Ahora a ver si sale de una vez el Super Smas Bross Brawl, que echar unas viciadas con todos los colegas a cualquier SSB no tiene precio, y en ese aun encima se puede jugar on-line, asi que ya podre dar tundas a gente del mundo entero a diestro y siniestro muahahahaha! (se me hace la boca agua de pensarlo). Mientras que no sale, pues supongo que viciare al No More Heroes, que no tiene mala pinta, y sale mañana, a ver si para variar, cuando valla a cogerlo no esta agotado (cosa que asta el momento me ha pasado con todos los juegos de la wii).
P.D: antojdiaz, ese video es tremendo O.o (ese tio no tiene vida social)