02-29-2008, 09:42 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-29-2008, 09:43 PM por Manjimaru.)
Este miércoles se puso a la venta una pequeña maravilla para xbox360 que ningún aficonado alos JRPG se debe perder, Lost Odyssey...
Me autocito de una respuesta que puse en este mismo hilo:
Cuando puse el primer DVD en la consola y empezó a sonar la primera melodÃa de Uematsu me dà cuenta de que ya estaba perdido... Que don que tiene este hombre para que su música sea siempre ideal para las escenas del juego y llena de sentimiento... Atrapado por el juego desde el primer momento... Bien por los diseños de INOUE, nada de personajes con el aspecto del capullo protagonista del FFXII... Y el sistema de combates turnos clásicos al 100%, exceptuando el efecto del anillo ( tomado de mis queridos "Shadow Hearts", y explicable ya que hay gente en Mistwalker que trabajo en el desarrollo de Shadow Hearts Covenant, Takamasa Ohsawa )...
Recomendarselo a los que disfruten de los JRPG clásicos, es un dinero bien invertido, no se exactamente cuantas horas de juego serán, pero tiene pinta de largo, encima son 4 DVD, por mi parte pienso disfrutarlo como un enano...
Un saludo
Me autocito de una respuesta que puse en este mismo hilo:
Manjimaru escribió:
Director:
Daisuke Fukugawa:
Final Fantasy Tactics battle planner, Legend of Mana world map system design chief and sub system design
Productor:
Hironobu sakaguchi
Hiroshi Kawai:
Final Fantasy VII character programmer, Final Fantasy IX and Parasite Eve main programmer, Magatama programmer and producer
Director artÃstico:
Takamasa Ohsawa:
Shadow Heart:Covenant art director
Koudelka art director ( Para mà Shadow Hearts es uno de los mejores RPG que he jugado nunca, por encima de cualquier FF, ojo, he dicho para mÃ, que no me ataquen los FFTards).
Artista de concepto:
Eric Feng
Christian Lorenz Scheurer: FF9, FF the Spirit Within, Dark City, Titanic, etc.
Diseñador de personajes:
TAKEHIKO INOUE:
Slam Dunk, Vagabond.
Modelador de personajes:
Hiroshi Arai
Tengai Makyou Zero game designer
Final Fantasy VII main character modeler
Final Fantasy IX character modeler
Parasite Eve 3D character director
Música:
Nobuo Uematsu
Final Fantasy: I, II, III, IV, V, VI, VII, VIII, IX, X, XI, XII
Chrono Trigger
Romancing Saga 2, Front Mission, etc...
¿ Que te parece ?.... Sakaguchi, Takehiko Inoue, Nobuo Uematsu, Mistwalker es un jodido Dreamteam...
PD: gracias a Satellite de eol por recopilar la info...
Cuando puse el primer DVD en la consola y empezó a sonar la primera melodÃa de Uematsu me dà cuenta de que ya estaba perdido... Que don que tiene este hombre para que su música sea siempre ideal para las escenas del juego y llena de sentimiento... Atrapado por el juego desde el primer momento... Bien por los diseños de INOUE, nada de personajes con el aspecto del capullo protagonista del FFXII... Y el sistema de combates turnos clásicos al 100%, exceptuando el efecto del anillo ( tomado de mis queridos "Shadow Hearts", y explicable ya que hay gente en Mistwalker que trabajo en el desarrollo de Shadow Hearts Covenant, Takamasa Ohsawa )...
Recomendarselo a los que disfruten de los JRPG clásicos, es un dinero bien invertido, no se exactamente cuantas horas de juego serán, pero tiene pinta de largo, encima son 4 DVD, por mi parte pienso disfrutarlo como un enano...
Un saludo