03-01-2008, 10:43 PM
Bueno, pues yo ayer por fin pude jugar al Super Smash Bross Brawl en la wii chipeada de un colega, y aunque el juego estaba en japones, las ostias se dan igual xD, asà que me lo pase de puta madre. Es un juegazo, y a pesar de que algunos personajes los pusieron peores, me encanto. Ejemplos de personajes que estan peor?, pues C.Falcon, que va a tener que escribir un libro titulado "The Knee Chronicles", ya que su "rodillazo" milagroso en el melee, nunca volverá a ser el mismo. Otro personaje que en mi opinión se sobrevalora es metaknight, que mucho decir la gente que es tan bueno, que asta tengo visto que lo llaman chetaknight, y para mi es malisimo, puede que sea que solo jugué 2 horas y aun no sabia dominarlo, pero me pareció débil, me gusta muchisimo mas Pit, es rápido tanto en ataque como en movimiento, salta mucho, tiene reflector, ataques a distancia, y tiene un ataque que en un 1 vs 1, como pille bien al contrario, le puede hacer mucha pupa (un tio le largo a otro 120% de una sola vez con ese ataque). lucas para mi, es una versión de ness con los ataques mejorados, y bastante fuertes y rápidos por cierto, a Kirby y a Pikachu los mejoraron mucho respecto al melee, sobretodo a Pikachu, el cual ademas con el smash final puede hacer destrozos, al igual que Fox, al cual lo único malo que le noto respecto al melee es la patada hacia atrás en el aire, y que con el tercer salto (B+arriba) no salta tanto como antes, pero después son todo mejoras. Y bueno... no me extiendo mucho mas ya que si digo todo de lo que me di cuenta ayer al jugar, hago una biblia de post, y eso que cuando jugue el chaval no tenia casi ningún pj desbloqueado... que si no escribÃa aquà las memorias de Matusalén xDD.
P.D: Por si no se noto, la saga de juegos de SSB me parece una de las mejores cosas que ha hecho nintendo con diferencia. Aunque el ultimo juego (brawl), para mi, esta falto de personajes importantes que deberÃan estar como pj's jugables, y no lo están (véase el caso de Krystal del star fox).
P.D: Por si no se noto, la saga de juegos de SSB me parece una de las mejores cosas que ha hecho nintendo con diferencia. Aunque el ultimo juego (brawl), para mi, esta falto de personajes importantes que deberÃan estar como pj's jugables, y no lo están (véase el caso de Krystal del star fox).