03-05-2008, 09:18 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-05-2008, 09:20 AM por Manjimaru.)
JuQ escribió:SerÃa muy arriesgado decir de cualquier juego que es el mejor de la historia pero para mà desde luego es uno de los que más me ha gustado.
Y por cierto, compararlo con Tomb Raider me parece un insulto. Vale que FFVII no sea tan bueno, pero ni de lejos es tan malo.
Uff !! Menos mal que no ha habido lapidación...
No lo comparo con Tomb Raider, he puesto TR como otro ejemplo de juego sobrevalorado, no tanto el juego quiza como su insulsa protagonista...
En cuanto al FFVII ya decÃa que yo lo jugué en su dÃa y me gusto, no solo ese, todos menos el XII, pero hay una obsesión enfermiza por ese juego, y aunque aquà tal vez sea más cuestión de gusto personal, ni si quiera me parece el mejor de los FF... Los videojuegos van hacia delante, no hacia atrás...
Siempre se ha dicho que su idolatrÃa en occidente es que para muchos fue su primer gran JRPG y seguramente es verdad, vamos, que usando un simil, la gente venera ese juego porque es como el primer buen polvo que ha echado en la vida jeje, se ve que los que ya habÃamos echado un casquete con la SNES no sentimos lo mismo hacia el FFVII...
PD: ¡¡ OMG, pido disculpas por abrir el enésimno debate sobre FFVII y derivados, mira que en cuanto salen esas dos letras es inevitable !!