03-06-2008, 04:08 PM
Záresh escribió:Os dais cuenta de que estamos hablando de casi lo mismo en dos hilos diferentes, verdad? xD
Si
De todas maneras, ya se ha repetido n mil veces que para gustos hay colores, y cuando tienes un juego favorito da igual que para los demas sea una soberana mierda q para ti será lo mejor de lo mejor. Por supuesto en algunos casos, vease gusto por FFX o VIII, estarás jodidamente equivocado y tendrás el gusto en el culo. Pero en fin, nadie es perfecto.
Lo que me sorprende es que la gente no mencione más el tactics, siendo uno de los mejores de la saga. La historia es muy buena (con algunos giros de trama bastante guapos), los personajes se salen y el sistema de combate y de avance es cojonudo (especialmente lo ultimo que te permitÃa personalizar a saco tu grupo)
Sobre el FFXII, pues la verdad es q no diré que lo tengo en un pedestal pero después de la declave que tuvo desde el FFVIII (bueno, el IX es potable pero no me termino de convencer)me parece muy bueno, y muy adictivo (no se vosotros, pero yo generalmente no paraba hasta que limpiaba a todas las escorias disponibles y exploraba todos los mapas a fondo, antes de seguir con la trama)
Y ya cambiando de tema, si buscais cambiar de aires a un estilo más a lo actionrpg, os recomiendo encarecidamente que probeis el Rogue Galaxy. Historia y personajes tÃpicos pero llenos de carisma, mapas enormes para explorar a saco, montones de secretos y minijuegos, y todo ello en un universo de viajes espaciales a caballo entre starwars e indiana jones.