03-08-2008, 03:29 PM
Gracias por los codecs, para los que tengan problemas con PC's dinosaurios lo mas recomendable es es el TCPMP y el Core AVC Decoder , si al registrarlo ( como dice el manual) no les funciona no importa porque el TCPMP igual lo agarra. probado en un PC celeron de 1.0 GHz - 128 Ram, viendo Lucky Star y mas encima navegando, con el msn,el control de ciber y la kona kona dancer. corriendo en Windows UE (5 creo ) ,asi que si eso no les funciona deve ser problema de configuración.
Al parecer en el Ue lo pesca mejor con el que con windows normal , ya que probé en un Celeron de 1.1 Ghz 250 Ram con la misma config y se ve un poquito pegado, pero no es mucho.
Ojala les haya servido como una luz de esperanza a los que tienen PC antiguos como ese.(que ya no lo uso porque me echaron de la pega por ver anime XD)
Al parecer en el Ue lo pesca mejor con el que con windows normal , ya que probé en un Celeron de 1.1 Ghz 250 Ram con la misma config y se ve un poquito pegado, pero no es mucho.
Ojala les haya servido como una luz de esperanza a los que tienen PC antiguos como ese.(que ya no lo uso porque me echaron de la pega por ver anime XD)