03-09-2008, 08:45 PM
Gracias por la sugerencia, pero tarde xD
En fin, ya podéis ver las reglas definitivas en el primer post.
Al final se queda de la siguiente manera:
1ª fase: torneo eliminatorio >> pasan 9.
2ª fase: liga entre esos 9.
Para el torneo utilizaremos el MBCaster Mauve. Bajadlo aquÃ.
Y nada, el Miércoles 12 de Marzo ya empieza la primera ronda del torneo eliminatorio, asà que pasaros a partir de ese dÃa (hasta el 16) para buscar a vuestra pareja.
Por otro lado, vuelvo a recordar que los dos jugadores de un enfrentamiento tendrán que pasarme el resultado de sus partidas para que la victoria del ganador sea válida.
Además, para el torneo contaremos con cuatro árbitros: Black_Hayate, Shigure, Asiertxo y yo.
Sólo serán válidas aquellas partidas supervisadas en modo espectador por alguno de nosotros.
Y espero que no pase, pero si alguien no consigue ponerse en contacto con su pareja durante la fecha señalada porque no aparezca por el irc, que me lo diga y esa persona será descalificada del torneo.
Para cualquier duda, aquà estoy.
No, no lo estás.
Vuelve a intentarlo.
En fin, ya podéis ver las reglas definitivas en el primer post.
Al final se queda de la siguiente manera:
1ª fase: torneo eliminatorio >> pasan 9.
2ª fase: liga entre esos 9.
Para el torneo utilizaremos el MBCaster Mauve. Bajadlo aquÃ.
Y nada, el Miércoles 12 de Marzo ya empieza la primera ronda del torneo eliminatorio, asà que pasaros a partir de ese dÃa (hasta el 16) para buscar a vuestra pareja.
Por otro lado, vuelvo a recordar que los dos jugadores de un enfrentamiento tendrán que pasarme el resultado de sus partidas para que la victoria del ganador sea válida.
Además, para el torneo contaremos con cuatro árbitros: Black_Hayate, Shigure, Asiertxo y yo.
Sólo serán válidas aquellas partidas supervisadas en modo espectador por alguno de nosotros.
Y espero que no pase, pero si alguien no consigue ponerse en contacto con su pareja durante la fecha señalada porque no aparezca por el irc, que me lo diga y esa persona será descalificada del torneo.
Para cualquier duda, aquà estoy.
AlleN01 escribió:este Asuka05 pero no puedo conectarme por IRC por que estoy Banedo
No, no lo estás.
Vuelve a intentarlo.