03-12-2008, 01:09 PM
Cobrastallone escribió:Si yo de Addon sólo tengo interés en lo de las minas, que en mineria y herreria voy muy flojo ( y en primeros auxilios hace ya una eternidad que llegué a 150 de lvl .__.)
HerrerÃa es una de las profesiones más jodidas de sacar adelante (junto con enchanting) a mi parecer. MinerÃa es sin duda la profesión de recolección mas difÃcil de subir. Asà que ten paciencia.
Con respecto a primeros auxilios te aconsejo que vayas a Dustwallow Marsh y visites a Balai Lok'Wein y le compres el Under Wraps (y ya de paso los otros dos libros asà no tendrás que darte más viajes).
Tal vez notes más mejorÃa en el juego acostumbrándote a "bindear" (es decir, asignar teclas a las habilidades para no tener que ir con el ratón a pincharlas) las habilidades; se supone que clicker es sinónimo de manco. Uno de mi guild jugaba sin ni un sólo botón en la pantalla, todo lo hacia con el teclado, esto en realidad es una exageración el pavo en cuestión era muy flipado y además se conocÃa las matemáticas de casi todo lo del juego. Yo realmente no soy muy fan de los bindeos, pero van muy bien para algunas cosas ya que los números no dan para muchas habilidades. Con eso le sacarás más partido a tu personaje antes que instalarte un addon para hacerlo todo todo, que facilitan mucho la vida pero a veces mola hacer las cosas un poco más manualmente. Al final la gente se vuelve dependiente de los addons y cuando dejan de servir porque Blizzard saca un parche nuevo apenas saben jugar XD
![[Imagen: torito.png]](http://sig.lanjelin.com/img/torito.png)