03-12-2008, 01:58 PM
kichan escribió:Pero que dices blasfemo!!! FFX es sin lugar a dudas el mejor FF de todos. Personas muy carismaticos y profundos. Una historia(que en los juegos de rol es lo mas importante su historia) grandiosa, llena de grandes momentos y muy emotiva y en algunos casos triste.Sólo diré una cosa: Avatar de KH significa Criterio = 0. Asà que comprendo que digas esto.
kichan escribió:El sistema de combate por turnos muy bueno,Cierto, pero quitando el sistema de habilidades, el resto es una basura.
kichan escribió:una duracion enormeSi eres muy manco jugando, tal vez.
kichan escribió:( y si pille el juego bien, no como muchos que aun a dia de hoy piensan que el malo de FFVII era Sephiroh......)Ay la desinformación. SÃ, sÃ, claro, el malo era Jénova. Square lo desmintió en la "guÃa definitiva de FFVII" (FFVII Omega Ultimate Guide, o algo asÃn). Y te puedo decir que yo era un gran defensor de la postura "Jénova=Malo del juego", pero no es asÃ. De hecho, es mucho más complicado que "Sephi manipula a Jénova" o "Jénova manipula a Sephi".
"kichan escribió:y lo que hicieron con este episodio(y con los que vienen) es aprovecharse del nombre Final Fantasy( y eso que el XII me gusta pero no es un FF se mire por donde se mire).Y acaso no es lo que hicieron con el KH? Quién iba a comprar un juego cuyos principales personajes son de DISNEY, más fácil que comerse un chupachups y con una historia que puede dar diabetes? Yo no. Y del KH 2 ni hablemos, la dificultad brilla por su ausencia. El KH triunfó por obra y arte del renombre de Square-Enix, cuyo nacimiento significó la muerte de Square y Enix.
En el XII cambiaron el sistema de combates, pero la historia es muy FF-Style. De hecho, está basada en el mismo mundo donde transcurren los FF Tactics.
El IX es un juegazo dentro de los FF, como dice Záresh. La OST es de lo mejorcito (no como, por desgracia, la de FFVII, que podrÃa ser mil veces mejor si no hubiese sido por las limitaciones del momento), la historia tiene verdadera MAJIA, y el sistema de habilidades me gustó bastante, además es bastante parecido al clásico de jobs. Y los anteriores a PSX también son tremendos.
Sobre Tales Of, sólo jugué al Eternia, y más que nada por el sistema de combates. Porque la historia en sà me parecÃa bastante... ¿predecible? No sabrÃa cómo decirlo. Pero los combates me encantaban, realmente.
![[Imagen: %5B0%5DALL.png]](https://dl.dropbox.com/u/23606112/%5B0%5DALL.png)