03-12-2008, 02:52 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-12-2008, 02:54 PM por Záresh.)
Estabamos hablando hace poco sobre los tales en el foro de koinya, precisamente. Y puede que, en ese estilo, el sistema de combate del SO3 sea mejor aún que los de los Tales of. Ayu, o Waya, no recuerdo ahora quién, decÃa que era más natural. No recuerdo al dedillo el sistema, pero si que, una vez le cogÃas el tranquillo (no estaba acostumbrada a los rpgs de peleas xD HabÃa jugado al Tales of de la GC y ya, y en mi defensa decir que el tutorial del SO3 es una bazofia inmunda xD) era intenso, muy intenso, y versátil, y hasta adictivo. Y el sistema de desarrollo de las habilidades era muy parecido al de los tales (si no recuerdo mal, ojo). El Eternia (que ya lo he podido jugar) es verdad que tiene una historia muy tÃpica, pero es que es hijo de su tiempo, como el Phantasia (que lo tenemos en la DS y aunque sea viejo tiene una historia de corte clásico muy digna). De aquella época para acá creo que las historias de los Tales of, aunque guarden un fondo muy clásico, son de todo menos tÃpicas xDDDD. Al Abyss (que aún no he pidido jugar pero que me he spoileado un poco demasiado) o al Synphonia me remito, que pueden empezar muy normalitos pero, como el FF9, van de menos a más. No es que sean tan complejos como el Xenogears, pero ahà ahÃ, a este paso le irán a la zaga.
El Vagrant Story tenÃa un sistema de combate muy chulo y un menú y unas posibilidades de afrontar los combates, el armamento, la defensa, etc casi infinito. Es otro de mis sistemas favoritos.
Sobre la BSO del FF7... Es un poco pupurrÃ, un poco demasiado. A mà no me ha hecho tilÃn nunca (como el sistema de habilidades y armas, el horror... Aunque no lo parezca el 7 me gusta xD), antes me quedo con la orquestada del 8 o la del 6. Del 9 me gustan muchos temas, por ejemplo, el de Brunecia, o el de vivi cuando empieza en alexandrÃa.
El SH5... pues la verdad es que ando algo desconectada de los silent hill xD. El último que jugué fue el de the room, que estaba majete, pero no me volvió loca.
El Vagrant Story tenÃa un sistema de combate muy chulo y un menú y unas posibilidades de afrontar los combates, el armamento, la defensa, etc casi infinito. Es otro de mis sistemas favoritos.
Sobre la BSO del FF7... Es un poco pupurrÃ, un poco demasiado. A mà no me ha hecho tilÃn nunca (como el sistema de habilidades y armas, el horror... Aunque no lo parezca el 7 me gusta xD), antes me quedo con la orquestada del 8 o la del 6. Del 9 me gustan muchos temas, por ejemplo, el de Brunecia, o el de vivi cuando empieza en alexandrÃa.
El SH5... pues la verdad es que ando algo desconectada de los silent hill xD. El último que jugué fue el de the room, que estaba majete, pero no me volvió loca.
JEWEL Sentai: Turquoise Záresh
"Zura janai... Katsura da!", Katsura Kotarou, en Gintama
"Zura janai... Katsura da!", Katsura Kotarou, en Gintama