03-13-2008, 02:12 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-13-2008, 02:32 PM por Morkand.)
espero que no me pillen desentrenado en el SMO XD aunque ultimamente juego bastante al stepmania y soy hasta mejor que antes.uno de mis retos es sobrevivir en el ending de hack roots que es muy dificil.aun no he conseguido hacerla.yo por ultimo acostumbro ha hacer las musicas en verde pero es que esa ni en rojo la hago.es muy dificil.
P.D:todavia recuerdo los tipicos enganchados en el SMO que te sacan AAA en una musica dificil o te retan a una musica casi imposible de hacer y sacan AA no se si algun dia llegare a ser tan bueno.hay que tomar de ejemplo a los niños de japon que juegan muy bien al stepmania con tan solo 5 años XD
P.D:todavia recuerdo los tipicos enganchados en el SMO que te sacan AAA en una musica dificil o te retan a una musica casi imposible de hacer y sacan AA no se si algun dia llegare a ser tan bueno.hay que tomar de ejemplo a los niños de japon que juegan muy bien al stepmania con tan solo 5 años XD
JEWEL Sentai:Onyx Morkand