03-18-2008, 08:33 AM
Ayesa escribió:ArturoII escribió:Ayesa, que nombre tan hermoso. Yo no e visto monster, la quieres ver conmigo?
Es que me da miedo el pajarito que tienes de mascota
A mi tb me asustan esos pajarracos, encima vuelan bajo y vete a saber que cosas se han metido en la boca.
Por cierto Ayesa tus recomendaciones, aunque desafortunadas por que en este hilo no piden exactamente eso ( más bien quieren series que sean culebrones) son muy buenas, me encantan.
Con Wolf's Rain conseguà el coraje, una historia de aventuras con momentos muy bonitos, y compañerismo, jo, a mi me encantó, es tb muy especial para mi >_<
Con Chobits y True Love Story redescubrà el amor, me hace sentir sensible y me gusta, siento que a veces podemos vivir historias bonitas y encantadoras con otras personas :_____D
Con Azumanga volvà a sonreir, dejé de ser un tipo gris y me volvÃa alegre y sompático, que recuerdos más memorables me trae.
Y ya con Suzumiya, volvà a creer en la fantasÃa, en lo bonito que es la imaginación y esas cosas tan divertidas que podemos hacer juntos, por ejemplo tú y yo, si nos lo proponemos.
Gracias Ayesa por tan emotivos recuerdos que me has despertado, snifff eres la mejor!
Guapa! :_______D