03-19-2008, 01:24 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-19-2008, 01:25 AM por Záresh.)
Joder, voy a tener que volver a jugar al siete xDDDDDDDDDD. Que el sector de la ciudad cayera, muriera gente y tal, no fué en teorÃa culpa de Rufus después de todo el tema de ir a la sede de Shinra y eso?
Por eso decÃa que la historia tiene mucho potencial xD. Pero en un juego de la super nintendo no hay espacio para mucho más que ir a las carreras y recurrir a los "ahora esto porque sÃ", a menos que sea una historia sencilla.
Cita:No sé, creo que su papel de cabrón podrÃa haber durado más tiempo que la intro del juego (no es lo mismo que te digan "fui muy malo y ahora me arrepiento" que que te hagan meterte en la piel del malo y luego se arrepienta), y cuando habla con el rey podrÃa haberle echado un par de huevos y haberle escupido en la cara o algo.
Por eso decÃa que la historia tiene mucho potencial xD. Pero en un juego de la super nintendo no hay espacio para mucho más que ir a las carreras y recurrir a los "ahora esto porque sÃ", a menos que sea una historia sencilla.
JEWEL Sentai: Turquoise Záresh
"Zura janai... Katsura da!", Katsura Kotarou, en Gintama
"Zura janai... Katsura da!", Katsura Kotarou, en Gintama