03-19-2008, 05:02 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-19-2008, 05:32 PM por Záresh.)
Ya, ya, que eso lo dice Cloud en un flashback (el falso) eso lo recuerdo (si no recuerdo mal, es en el del cráter, con su secuencia cg molona y todo). Pero lo que no recuerdo es que cuando lo del flashback real en la corriente vital y toda esa paranoya con Tifa, cuando le encuentran ahi todo comatoso y luego cuando Cloud les cuenta el asunto real en la nave, se aclara ese punto. Si lo dicen, guay, si no, he de suponer que el incendio lo provocó Sephirot. SerÃa harto curioso que, yoquese, lo provocase Cloud, el pringado anónimo de turno o Zack, el sobrado guay. Porque a ver, quién se cargaba al padre de Tifa, casi a Tifa, y dejaba mal herido a Zack? O habÃa alguien más en el reactor que no recuerdo? (yoquese, el cientÃfico loco de Shinra, los turcos... quien fuese. Si lo habÃa, ruego a algún buen samaritano que me lo recuerde).
Joder, en serio, tengo unas lagunas bastante serias xD. CreÃa que recordaba más o menos bien el juego, pero veo que no...
El siete no se puede jugar en emulador o la play2? JurarÃa que tengo una partida empezada con la play2 vieja en la tarjeta que guardamos de la primera play. Pero igual lo recuerdo mal, como siempre, y la empecé antes de que la primera play cascara.
Joder, en serio, tengo unas lagunas bastante serias xD. CreÃa que recordaba más o menos bien el juego, pero veo que no...
El siete no se puede jugar en emulador o la play2? JurarÃa que tengo una partida empezada con la play2 vieja en la tarjeta que guardamos de la primera play. Pero igual lo recuerdo mal, como siempre, y la empecé antes de que la primera play cascara.
JEWEL Sentai: Turquoise Záresh
"Zura janai... Katsura da!", Katsura Kotarou, en Gintama
"Zura janai... Katsura da!", Katsura Kotarou, en Gintama