03-20-2008, 05:13 AM
Hola
A ninguno le gusto (o más bien dicho decepcionó) la segunda mitad de DN, pero a mà tampoco me gustó el final de CG. Más especÃficamente la parte en que lo que no me gusto (cambiaron la serie entera de una manera muy rápida y con una idea poco trabajada). Es decir, es muy poco serio que suceda eso, y DN por lo menos mantuvo la seriedad en los momentos más importantes y definitivos de la serie (claro, hubo algunos capÃtulos que sucedÃan cosas un poco tontas, aunque es un detalle menor y tiene poca trascendencia).
De igual manera, las series son muy distintas, una es dinámica y otra estática, y ahà juega el gusto de cada uno, si te gusta la acción y las lolis (el 90% ) te quedarás con CG, ahora si te gusta la trama, los policiales y el suspenso, te quedas con DN (el cual es mi caso), no hay vuelta que dar.
Pero bueno, no puedo decir cual es mejor o peor, pero sà que me gustó más Death Note.
Salu2
A ninguno le gusto (o más bien dicho decepcionó) la segunda mitad de DN, pero a mà tampoco me gustó el final de CG. Más especÃficamente la parte en que
Spoiler: mostrar
Spoiler: mostrar
De igual manera, las series son muy distintas, una es dinámica y otra estática, y ahà juega el gusto de cada uno, si te gusta la acción y las lolis (el 90% ) te quedarás con CG, ahora si te gusta la trama, los policiales y el suspenso, te quedas con DN (el cual es mi caso), no hay vuelta que dar.
Pero bueno, no puedo decir cual es mejor o peor, pero sà que me gustó más Death Note.
Salu2