03-23-2008, 03:00 AM
Pues no veo tan mal esta temporada, a comparación de enero. Me quedo con Macross F (la historia clásica actualizada, ¿remontara como la original?), Code Geas R2 (mejor novelón no podrá verse, acción y fanservice, todo en uno), Soul Eater (acción/comedia/diseño gráfico) y por último Blassreiter y Real Drive (novedad/ambientación/thriller ficción serio, para equilibrar digo yo). Afortunadamente, cero harem-visual novel adaptada, después de Clannad, voy a tardar un buen rato en volver a digerir y gustar de una. En cuanto a las demás, pues ya se ira viendo.
Y hablando de Blassreiter, junto con The Tower of Druaga, que me acabo de dar cuenta que ambas series la van a pasar vÃa streaming al mismo tiempo que en Japón, pero con subtÃtulos incluidos en inglés, de origen. Curioso no?
Y hablando de Blassreiter, junto con The Tower of Druaga, que me acabo de dar cuenta que ambas series la van a pasar vÃa streaming al mismo tiempo que en Japón, pero con subtÃtulos incluidos en inglés, de origen. Curioso no?