03-25-2008, 03:56 PM
Haitike, si es tan cierto lo que dices menciona el nombre de un grupo indie japonés famoso que no toque el género Visual Kei.
También dije que el anime es un comienzo, pero realmente yo me enganché a la J-Music en una época en que no veÃa tanto anime, antes de tener internet con un programa radial en el que transmitÃan las novedades de la música japonesa incluyendo oricon semanal y todo eso. Lástima que ya no exista.
PD:Curiosamete uno de los primeros artistas que conocà fue Ayumi Hamasaki(Ayu para los entendidos) y hoy dÃa soy ultra fan de ella.
offspring_green escribió:Hoy dia con el internet no puedes decir que el término indie es inexistente en tu paÃs, porque lo mismo podria decir yo de España si solo hablase de música con la gente de mi pueblo, que les sacas de radical y capital y no saben ni donde coño estan.Dije lo de casi inexistente en mi paÃs, refiriendome a la música de mi paÃs porque como tú dijiste ésto:
offspring_green escribió:resulta gracioso que te sepas antes como se maneja ese término en Japón, y te resulte desconocido para el paÃs(zona del mundo) en el que vives.
También dije que el anime es un comienzo, pero realmente yo me enganché a la J-Music en una época en que no veÃa tanto anime, antes de tener internet con un programa radial en el que transmitÃan las novedades de la música japonesa incluyendo oricon semanal y todo eso. Lástima que ya no exista.
PD:Curiosamete uno de los primeros artistas que conocà fue Ayumi Hamasaki(Ayu para los entendidos) y hoy dÃa soy ultra fan de ella.