03-26-2008, 10:34 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-26-2008, 10:38 PM por FauSToMaTiC.)
Lee escribió:Ah, y gracias Haitike por las recomendaciones, llevaba un par de dÃas sobre qué serie cogerme para ver algo más de Gundam, tengo 0079 en versión pelÃcula, supongo que no me perderé nada importante por verla en trilogÃa.
Y una última duda, ¿existen fansubs in spanish sobre estas series o hay que ir a por las versiones guiris? Supongo que de Nanikano pillaré 0080 y 8th, que he leÃdo que tampoco están mal.
Respondo ambas que me aburro:
Con las pelÃculas de 0079 lo que haces es verte la serie resumida, y con el final en unas "mejores" condiciones, debido a lo precipitado que resultó el final de la serie original. Al fin y al cabo, te ahorras también el suplicio de tragarte cosas un poco innecesarias de la serie original, pero aún asà también te recomiendo que la veas.
Las series de OVAs salidas de U.C. entre 0079 y 0087 (o sea, Z Gundam) están todas tremendamente guapas. Eso sÃ, debo añadir que mi favorita es the 8th MS Team, que con diferencia, es la que me parece más molona (las de War in the pocket son muy lacrimógenas y Stardust Memory se sale también).
Y debo decirlo, mejor las primeras de U.C. que las otras que han salido (salvo posiblemente Turn A, la mejor de todas a mi gusto, y SEED).
Y 00 (o "emo-emo"), por lo menos, a mà me parece entretenida (pero sobre todo, por el fanservice... Vaya jacas... *_*).