03-28-2008, 11:17 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-28-2008, 11:20 AM por Morkand.)
pues yo ahora estoy jugando al silent hill origins y pronto jugare al silent hill 3.me ha dado por jugar a la saga silent hill despues de mucho tiempo.me he terminado el 2,3 y 4 y me estoy pasando el origins.despues del origins jugare al primer silent hill(que tampoco me lo he pasado) y tambien al 3 porque la historia me engancho y tengo ganas de pasarmelo otra vez.en mi opinion,el 2 y el 3 son los mejores.tienen una historia muy buena(aunque el primero me han dicho que tambien esta muy bien pero aun no lo he jugado mucho)
dejando eso aparte,tambien estoy jugando al stepmania y poco mas pero principalmente stepmania.de pc ahora mismo no juego a muchos juegos y el stepmania es el unico que aun me tiene enganchado XD
de GBA estoy jugando al tales of phantasia y al boktai 2 solar boy django(mi ultima adquisision que tuve suerte de encontrarlo y acabe comprandomelo XD)
dejando eso aparte,tambien estoy jugando al stepmania y poco mas pero principalmente stepmania.de pc ahora mismo no juego a muchos juegos y el stepmania es el unico que aun me tiene enganchado XD
de GBA estoy jugando al tales of phantasia y al boktai 2 solar boy django(mi ultima adquisision que tuve suerte de encontrarlo y acabe comprandomelo XD)
JEWEL Sentai:Onyx Morkand