03-29-2008, 07:56 PM
Pues esta mañana me leà Let's Bible, unos One shots de los autores de Shin Angyo Onshi. Y me han gustado, la verdad. Está muy en su lÃnea, y la estética me ha convencido bastante (a pesar de las lolitas cristianas). Es un tÃpico shonen, con sus peleÃtas, sus chistecillos verdes y tal; pero que vamos, que como me encanta todo lo que hacen estos dos tÃos (Shin Angyo Onshi ruls demasiado) pues lo recomiendo.
Hace poco leà que iban a continuar la historia, a pesar de llevar por ahora ese par de capitulillos. No tuve suerte buscando la noticia, asà que no puedo tampoco confirmarlo. Pero que vamos, que siendo de estos dos coreanos, no creo que tenga desperdicio (sobre todo si eres aficionado al shonen).
Hace poco leà que iban a continuar la historia, a pesar de llevar por ahora ese par de capitulillos. No tuve suerte buscando la noticia, asà que no puedo tampoco confirmarlo. Pero que vamos, que siendo de estos dos coreanos, no creo que tenga desperdicio (sobre todo si eres aficionado al shonen).