04-07-2008, 05:26 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-07-2008, 05:28 PM por Reboot.)
Ya no depende de la marca, sino de la calidad de la cámara. Puedes tener una Nikon reflex o una Canon 450 D, que luego las comparas con "hermanas pequeñas" y te llevas un chasco. He visto fotos mejores en una cámara nisu que otras "de marca" del mismo precio. Es decir, que no te fÃes de la marca.
A ver si alguien del foro tiene alguna de ésas y nos pone una muestra.
PD: Recuerdo que mi suegro tenÃa una coolpix antigua (3-4 años o asÃ) y pese a que conseguÃa nivelar muy bien los brillos ella sola (no como mi vetusta y obsoleta Powershot S45) la calidad de la foto dejaba bastante que desear.
PD2: Como son cámaras tipo compactas, me imagino que no vas a competir para el photoespaña, asà que yo tirarÃa por la que más valores añadidos trae: BaterÃa, tarjeta y funda...
A ver si alguien del foro tiene alguna de ésas y nos pone una muestra.
PD: Recuerdo que mi suegro tenÃa una coolpix antigua (3-4 años o asÃ) y pese a que conseguÃa nivelar muy bien los brillos ella sola (no como mi vetusta y obsoleta Powershot S45) la calidad de la foto dejaba bastante que desear.
PD2: Como son cámaras tipo compactas, me imagino que no vas a competir para el photoespaña, asà que yo tirarÃa por la que más valores añadidos trae: BaterÃa, tarjeta y funda...
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList