04-08-2008, 04:07 AM
Minimiau escribió:saben otro que me agradó bastante es tsubasa reservoir tokyo revelations aunque son sólo 3 son muy buenas :3 Además de Tokyo revelations también considero que paradise kiss es otra serie muy buena. Si les gustó Nana, paradise Kiss también les gustará
La de Reservoir estoy en duda de verla o no, la tengo en mi lista de posibles pero aun no me convence, pero con tu recomendación ya es un punto más a su favor.
Paradisse kiss, qué tanto se parece a la de NANA?
Digo, es que estoy terminando de ver xxxHOLiC, acabé ayer de hecho, SoltyRei, la termino mañana, Ghost hunt la terminaré ahora mismo, y Tengen toppa la voy a terminar también en unas horas. Asà que quedar 4 huecos de anime en mi agenda y estoy decidiendo qué poner a bajar. Y Mai-Otome la termino en dos dÃas aprox, asà que ya son 5 huecos y Minami-ke la terminaré el jueves también, ya son 6 + Sky girls 7, y sólo me quedaré viendo NANA, Madlax, Clannad y Shuffle.
Por eso es que puse la lista para si alguien se le antojaba recomendase alguna y añadirla a esos 7 huecos que quedarán al final de esta semana.