04-08-2008, 04:19 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-08-2008, 04:20 AM por Addamelech.)
erdvilla escribió:Te has tirado 6 posts consecutivos en algo que bien podrÃa haber ido en uno solo.Addamelech escribió:El hecho de que ponga cosas como Pokémon varias veces hace que este sujeto pierda toda credibilidad.
No me importa tener credibilidad, yo sólo pongo lo que he visto. Esa lista la llevo haciendo desde que tenÃa 15 años (aunque emepcé a ver anime desde los 7 aprox, aunque sin saber que era anime, todo eran cartoons para mi en esa edad) y los califiqué de acuerdo a como me parecieron cuando los acabé de ver. No soy de los que por sentirse ya una persona adulta y "madura" cambie las calificaciones de algo que de niño me gusto, eso serÃa hipocrecÃa.
Y para nada estoy de acuerdo contigo. Eso de la hipocresÃa no lo encuentro bien argumentado. Está bien, puede que cuando niño o más joven te haya gustado X o Y series, sin embargo, las personas cambian y con ellas sus gustos. No tendrÃa nada de hipocresÃa decir que cuando niño me gustaba (en tiempo pasado) cierta serie que ahora ya no, por diferentes circunstancias. Asà que la lista, a mi parecer subjetivo y propio de mi entendimiento, está mal hecha dado que, como has señalado tú mismo, tienen datos no actualizados sobre tus gustos. Ten en cuenta que este es un hilo de recomendación de anime y no creo que sea muy adecuado recomendar alguna serie que a ti te gustaba cuando pequeño (y que ya no te gusta ahora) a alguien ya joven HOY (tiempo presente).
En resumen: A mi parecer, como recomendación la lista no es buena referencia dado que no tiene datos actualizados sobre lo que consideras series buenas o malas.
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.