04-08-2008, 04:40 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-08-2008, 04:44 PM por Maquhatulieltl.)
erdvilla escribió:Maquhatulieltl escribió:Apenas me he fijado en la lista, pero solo con esto:
erdvilla escribió:Cowboy bebop (G)
Final fantasy VII: Advent children (M)
Fullmetal alchemist (E)
Fullmetal alchemist: Conqueror of Shambala (M)
Gunslinger girl (G)
Naruto (M)
No puedo hacer nada salvo soltar una grandisima y sonora carcajada.
Riéte cuanto quieras. Se ve que eres un usuario habitual de este foro, asà que me da igual tu risa, porque aveces te hace pensar que no debiste haber visto alguna serie o simplemente se te antoja burlar los gustos de los demás, pero creeme que me da igual. Yo puse la lsta para que el que quisiera criticace, asà que estoy de acuerdo en que te rÃas de que a mi esas series me hayan parecido buenas.
Yo no me rÃo de aquel al que le gustó Sakigake por ejemplo que me dijo que "porqué le habÃa puesto como serie mala", para nada me burlé de él, es su gusto y lo respeto, soy nuevo en el foro, y ahora viene alguien con 1.5k de mensajes a reirse de mis gustos, genial, je.
Lo primero, no he entendido que tiene que ver que postee mas o menos aqui, porque por lo que te he entendio (que cuesta) cuantos mas posts tenga menos caso se me tiene que hacer y menos series he visto.
Venga, lo segundo, para que veas que a pesar de que posteo mucho aqui veo series (que no entiendo tu regla de tres, pero bueno) te voy a decir porque me rio:
Cowboy beebop, gunslinger y FMA no te voy a decir nada, es mas, yo tambien pondria esa calificacion a FMA en tu extraño y poco util sistema de calificacion (los numeros funcionan mil veces mejor). De lo que me rio es que pones por encima de estas tres a Naruto, que no voy a decir nada de ella que no se haya dicho mil quinientas veces, la pelicula de FMA (que la pones por encima de la serie), que no solo no aporta nada a la historia de la serie, sino que no aporta nada como pelicula en si, es un puto truño que se sacaron de la manga de manera completamente absurda cuando ya no habia mas historia que sacar. Y FF, a parte del nombre y de que en el sentido visual es una maravilla, no es nada mas que un videoclip de hora y media en el que unos vampiros emos se pegan. Vamos, que dices que es una obra maestra porque se llama FF VII y salen Sephiroth y Cloud.
Tercero, decir que algo es una obra maestra porque lo veias de pequeño me parece una excusa bastante mala. En su momento, digimon 1 me parecia la puta hostia en verso, ahora echo la vista a atras y veo como era la serie y me pregunto, joder, ¿como coño me podia parecer aquello tan maravilloso? Pues tu puedes hacer lo mismo.
PD: Mierda, no debi escribir este post, por cada post mas que escribo menos en serio se me tiene que tomar.