04-09-2008, 01:44 PM
Yoshikawa escribió:Cita:Yo acabo de terminar este anime y me ha gustado el final, pero me ha dado mucha pena el hermano de Noe y la propia Noe, menos mal que por lo menos al final consigue llorar, yo ya pensaba que no iba a hacerlo ni en el ultimo capi.Alguna vez has oÃdo la palabra SPOILER?? Pues si, hay unos comandos muy bonitos en el foro q evitan que personas como yo puedan joderse el final
Muchas gracias.....
Ohhh es terrible, ahora todos sabemos que al final llora alguien!!!!
Tambien sabemos que es un final sencillo, amargo, realista, en la tónica de toda la serie, que no hay masacres ni se cortan las venas ni se vuelven emos.
El final te lo has jodido solito, si que es cierto que sus palabras pueden inducirte a que te comas la cabeza, pero "recorcholis!!"... tiene que haber una historia, un guión ,un argumento, no? o es qué esta serie no puede dar alguna cosilla más que unas lagrimillas? tiene que pasar algo digo yo! y aún no sabemos si lloran de alegria o de tristeza.
De todos modos MakiOosaki, si pones [s poiler][/s poiler] (sin espacios) es mejor para evitar susceptibilidades de este tipo, pero ná...tú no te preocupes que a mà no me has jodido nada :'D
Cuando la vea hasta el final te enviaré un mensaje privado con mi correo electrónico y la comentamos entera :____D