04-10-2008, 07:39 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-10-2008, 07:40 AM por CucuFaiter.)
Desde el 2002 llevan anunciandose pelis de DBZ que resultaron ser fakes. Ahora que se ha confirmado y entre la peli de Akira, la de Evangelion y de DBZ no puedo evitar pensar que mi ordenado mundo se desmorona...
Ahora tendré que hacer tres atentados con bicicletas bombas contra tres sucursales distintas!! No tengo tantas vidas, solo ? vidas, y 0,1416 vidas no es vida xD
Hace poco he visto el último capÃtulo (no, no soy de los que SOLO ven el último capÃtulo, me he visto las 9 temporadas + peli), Y se nota que cuando les sobra el presupuesto lo que mas les gusta hacer con el son explosiones xDDDDDD
Y frase que viene al dedillo a los dos temas. Como dijo Mulder: "Quizás aún haya esperanza".
Ahora tendré que hacer tres atentados con bicicletas bombas contra tres sucursales distintas!! No tengo tantas vidas, solo ? vidas, y 0,1416 vidas no es vida xD
Ashi12 escribió:Lo que más me sorprende es que el director sea James Wong, que junto a Glen Morgan son los encargados de los mejores episodios de Expediente X ( soy seguidor hasta el tuétano de esta serie). Esperando la 2º peli.
Hace poco he visto el último capÃtulo (no, no soy de los que SOLO ven el último capÃtulo, me he visto las 9 temporadas + peli),
Spoiler: mostrar
Y frase que viene al dedillo a los dos temas. Como dijo Mulder: "Quizás aún haya esperanza".