04-10-2008, 10:21 PM
Dejavu escribió:En esto estamos de acuerdo, casualmente para mà Naruto es un bodrio.
PD: Te recomiendo las tres mejores series que he visto ultimamente. Seto no Hanayome, Code Geass y ef-A Tale of Memories
Excelente, estoy checando los plots de esas series, la de Seto ya me parece buena asà que la agrego a la lista, la de Code geass la tengo en lista de espera desde el año pasado, a ver si ya me animo a bajarla :p, la de ef-A tale GRACIAS! la tengo en la lista de espera desde hace más de 7 meses y se me habÃa olvidado que la tenÃa como prioridad XD y la verdad me parece interesante de verla (además de que es mini-serie, asà que sea buena o regular está visible sin compromiso, je). Me podrÃas decir de que fansuber la tienes? Para facilitar la búsqueda, porque igual la puedo descargar toda hoy en el eMule desde verycd.com, jeje, pero prefiero que traiga subs, aunque da igual ya he visto tantos animes sin subs que uno más no tendrÃa problema. El rollo es con la gramática que aveces se me va el hilo cuando hay mucho diálogo.
Y ya bien, para todos los demás que comentaron mis post, gracias. Espero no haberme ganado enemigos XD Es que la verdad si hay muchos como yo entonces les dará igual la lista que puse, porque yo soy muy rejego a ver animes por recomendación, tiene que surgirme el querer verlos. Aunque aveces luego me arrepiento de no haber visto un anime antes, pero asà soy.
Asà que mis disculpas si ofendà a alguien o me hice parecer como una persona desagradable.