Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rebuild of Evangelion: 1ras Impresiones
#19
CucuFaiter escribió:El final de Evangelion, tanto en la serie como en la peli tienen los dos la misma solución: Plan de complemente humano. Sabes lo que es? Supongo que se los habrás escuchado decir a Gendo muchas veces pero no tienes ni puñetera idea, verdad? Sabias que el final de Eva esta basado en la idea del apocalipsis de muchas religiones? Textos como el Ragnarok o el Evangelio del Apocalipsis se ven reflejados en las diferentes escenas.

Si, y las mil teorias que pupulan por internet, cada cual más enrrevesada y más idiota... que no que no...

Y lo del plan de complementacion humana es una tremenda gilip@llez que no se a cuento de que viene. No tiene ni pies ni cabeza el final... que no que no

CucuFaiter escribió:
Y la diferencia de comprender un cuadro vanguardista y Evangelion es que el significado del cuadro te lo invetas, el de Evangelion esta ahí, solo hay que averiguarlo.
Las clavado pero al reves, es exactamente lo mismo.

AsukA05 escribió:El problema de los Gurren-tards (y de todos los tards en general), es que cuando yo digo que me gusta Gurren, ya me señalan con el dedo y me meten en el mismo saco de gente como tú.

Y claro, no me gusta que me digan que no tengo criterio ._____.

Puede que sea un poco tard de gurren, pero si me encanta el anime no tengo la culpa es así y punto... Al igual que tambien soy algo tard de One Piece...

Pero eso no quita que no tenga criterio 0_0. Gurren es mi anime favorito, si. Pero tampoco voy a decir que es el mejor anime de la historia, si el que más me gusta. Que se me escape algún comentario tard con mi serie favorita es normal, a todos les pasa...

ejemplo: Bacanno!
AsukA05 escribió:10/10

FIN.

Te metemos en la saca de los sincriterio-tards por ese comentario???

Puedes compartir opinión o no... por lo mismo te puedo decir Baccano! tard

pliss, rescepto!!
Responder


Mensajes en este tema
RE: Rebuild of Evangelion: 1ras Impresiones - por JoeyDrill - 04-16-2008, 09:03 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)