Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rebuild of Evangelion: 1ras Impresiones
#20
Voy a dejar las diferencias que más vi en la primer película, las dejo en spoiler:
Spoiler: mostrar
-El número de ángeles va a ser reducido a 13 como en el manga.
-La personalidad de Shinji se asemeja más a la del manga a que la del anime.
-El tercer ángel nunca aparece, el que nosotros conocemos como el tercer angel (Sashiel), pasa a ser el cuarto. Por lo que el tercer ángel queda en un misterio.
-Misato al principio ya sabe de la existencia de Lilith incluso lo lleva a Shinji a verlo. Lilith no lleva la máscara que todos conocemos, sino la misma que tiene Sashiel.
-Después de la pelea con Sashiel, Shinji en el hospital tiene un sueño en el que Gendo y Yui discuten que nombre van a ponerle al bebé que está por venir. Si es niño Shinji, si es niña... REI!
-Cambia el diseño en Ramiel, que ya no es un simple rombo. Sino que cambia de forma por cada ataque que realiza.
-El logo de Nerv y Seele cambiaron. Pero el logo de NERV sigue teniendo esa frase en inglés mal escrita.
-Cuando Shinji se escapa de Nerv, no se encuentra con Kensuke. Sino que está en medio de un puente mirando al río, con intenciones de suicidarse. Justo llegan los agentes de Nerv y se lo llevan.
-Al final de la película despierta Kaworu Nagisa y hace su aparición. Y lo más raro es que lo hace enfrente de Lilith, pero esta vez Lilith tiene la máscara que todos conocemos.

Y no me acuerdo más.

A mí Evangelion me gusta y mucho, fue la primer serie que vi de ese estilo y me marcó bastante a la hora de ver anime. La verdad prefiero más los dos capítulos finales del anime que la película, aunque también es muy buena.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Rebuild of Evangelion: 1ras Impresiones - por Kira666 - 04-16-2008, 09:05 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)