Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rebuild of Evangelion: 1ras Impresiones
#64
Aparte, comparar series que son totalmente diferentes es cualqueir cosa.
Ambas transmiten un mensaje totalmente diferente e imposible de comparar.
Eva tiene un mensaje para la gente que se encierra en su propio mundo y no quiere afrontar la realidad, como el personaje de Shinji. En especial los dos capítulos finales, y esa escena en la que todos le aplauden diciéndole "Bien, boludo. Al fin te diste cuenta que así no llegas a nada". Aparte de tener todo una historia por detrás, yo veo a ese como el mensaje que querían transmitir. Es más, si no me equivoco, creo que el mismo Anno comentó sobre esto. No creo que esté delirando, yo estoy seguro que lo leí en algún lado, que alguien mucho más informado con todo el mundo de Eva me corrija xD
Por supuesto, luego de que la gente inconforme con el final pensando que por ser un serie de "mechas" tenían que estar peleando una batalla final con ángeles, comenzaron a sacar miles de cosas para que queden conformen esta gente y vieron que eso les daba bastante guita.

Con las nuevas películas, yo lo que veo es que quieren contar una nueva historia desde el comienzo. Si Gainax ha dicho que la cuarta y última será todo un nuevo final, nada que ver con "The End...". A lo mejor sea así o no, pero si le dan un nuevo final no me sorprendería que sea uno con el que pudieran lucrar más y hacer incluso secuelas. Aunque a estas alturas, me las voy a terminar viendo igual xD
Responder


Mensajes en este tema
RE: Rebuild of Evangelion: 1ras Impresiones - por Kira666 - 04-16-2008, 10:03 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)