Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rebuild of Evangelion: 1ras Impresiones
#73
Llevo un rato buscando y no encuentro donde dices que Eva tiene un 8... aunque no me extraña porque editas mucho (como yo xD).

Pero es lo mismo! Parece que lo has hecho para que la gente se calle. Si no te gusta un anime no tienes porque darle un 8!! Eso si es como mirar un cuadro vanguardista!!!

A mi me da igual que le des un 8, que un 5 que un -13. Son tus gustos!! Lo que no me da igual es que digas que es una mierda solo porque a ti no te guste!! (y sí, dices que es una mierda, o por lo menos, eso es lo que das a entender).

JoeyDrill escribió:
ShigureV3.0 escribió:Yo no te juzgo, realmente me da igual tu presencia o ausencia en este foro. Mi error fue llamarte tard, ahí caí en una contradicción respecto a mi comentario, me disculpo por ello.

Pero dudo que conozcas en lo absoluto a Asiertxo (lo escribí bien?) como para juzgar que clase de persona es.

(Aclaro que yo tampoco lo conozco mucho, pero si lo suficiente como para respetarlo)

Prefiero ser yo mismo, que hacerle la pelota a la gente para que me den reputaciónIcon_pato...

Hacer la pelota? Diosss... desde cuando hacer la pelota y respetar son sinonimos? Me he perdido algo? Es que han actualizado el firmware de Matrix y no me he leido las "Release Notes"?

En fin. Espero que hayas comprendido lo que te he dicho. No insultar ni infravalorar! Tanto a animes como a personas. Te quito el negativo con la esperanza de que hayas comprendido mis palabras.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Rebuild of Evangelion: 1ras Impresiones - por CucuFaiter - 04-16-2008, 10:15 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)