04-17-2008, 07:53 AM
Bueno, parece que la discusión se ha acabado. Sigamos con el tema:
La escena de Shinji y Kensuke me molaba, pero bueno, viendo los cambios parecen que son cambios con cabeza. Y lo de los ángeles, si son el mismo número que en el manga he de suponer que son los mismos del manga no? La verdad es que me gusta bastante la trama del Manga, y si lo hacen una cosa parecida no me importarÃa en absoluto
Pues lo mismo me pasa a mi xDDDDD
PD: Estreno firma de anime-planet! (dos dias buscando imagenes y al final es muy sosa xD).
Kira666 escribió:Voy a dejar las diferencias que más vi en la primer pelÃcula, las dejo en spoiler:
Spoiler: mostrar
Y no me acuerdo más.
A mà Evangelion me gusta y mucho, fue la primer serie que vi de ese estilo y me marcó bastante a la hora de ver anime. La verdad prefiero más los dos capÃtulos finales del anime que la pelÃcula, aunque también es muy buena.
La escena de Shinji y Kensuke me molaba, pero bueno, viendo los cambios parecen que son cambios con cabeza. Y lo de los ángeles, si son el mismo número que en el manga he de suponer que son los mismos del manga no? La verdad es que me gusta bastante la trama del Manga, y si lo hacen una cosa parecida no me importarÃa en absoluto
dremorius escribió:OMFG! cuando lei el post pense que exageraba pero es cierto
EL EVA MUGE
me acaban de crear un trauma de por vida ahora no puedo recordar bien la parte brutal y sanguinaria sino el mugido y reirme ¬¬
Pues lo mismo me pasa a mi xDDDDD
PD: Estreno firma de anime-planet! (dos dias buscando imagenes y al final es muy sosa xD).