04-17-2008, 08:34 PM
antes de q me sigan crucificando
eso no sonó como yo lo quise decir, yo me referÃa a que en forma tragicómica nunca hay arbitro cuando hay combatientes o viceversa. y no culpa de uds. uds tienen sus vidas yo tenga la mia, además en este torneo hay muchos participantes latinoamericanos y la diferencia de hora con españa es de 4 a 6 horas es normal que no siempre puedan estar, si ofendi a alguien (no hubo ninguna intención de hacerlo) pido humildemente disculpas.
eso no lo sabia, en el primer post no sale indicado.
de todos modos yo solo iba anunciando los resultados mientra ellos peleaban, después del cuarto combate cerraron el melty y cobol se fue, si los veo les diré que tienen que pelear dos combates más.
AngraMainyu escribió:(arbitre yo porque los arbitros nunca aparecen cuando tienen trabajo)
eso no sonó como yo lo quise decir, yo me referÃa a que en forma tragicómica nunca hay arbitro cuando hay combatientes o viceversa. y no culpa de uds. uds tienen sus vidas yo tenga la mia, además en este torneo hay muchos participantes latinoamericanos y la diferencia de hora con españa es de 4 a 6 horas es normal que no siempre puedan estar, si ofendi a alguien (no hubo ninguna intención de hacerlo) pido humildemente disculpas.
Asuka05 escribió:A ver, en la liga se juegan 6 partidas (por mucho que el otro ya haya ganado la mayorÃa de ellas).
Por ejemplo, se puede quedar 5-1, 4-2, 6-0... la cosa que si al final dos tienen los mismos puntos, pero uno ha ganado 28 combates y el otro 25, pues gana la liga el de 28.
eso no lo sabia, en el primer post no sale indicado.
primer post escribió:
- Sistema de puntuaciones: cada enfrentamiento constará de 6 combates, repartiéndose los puntos de la siguiente manera.
- Ganador de la mayorÃa de los combates: 3 puntos.
- Perdedor de la mayorÃa de los combates: 0 puntos.
- En caso de empate: 1 punto para cada uno.
de todos modos yo solo iba anunciando los resultados mientra ellos peleaban, después del cuarto combate cerraron el melty y cobol se fue, si los veo les diré que tienen que pelear dos combates más.