Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tard
#5
Jajajaja te afectó un poco el linchamiento, pues si hay varias especies de tard, incluso yo tengo una serie que prefiero y por la cual he sentido en su momento "tardismo" <- como lo defines, pero hay gente que llega a extremos como por ejemplo denigrar a otros animes con el afán de sentir que su anime es el mejor y piensa que lo puede demostrar, creo que en el momento en que se hace eso se cruza la linea de lo soportable a lo insoportable; un ejemplo yo soy tard de Nodame para mi es la serie que más me ha marcado a pesar de ser relativamente nueva, y creo saber el por qué, desde pequeño me gusto la musica clásica y siempre quise aprender a tocar violín pero se me daba de la patada, y ver un anime que coincide con alguna etapa de tu vida es realmente satisfactorio, pero yo soy conciente de que no a todos les gusta la musica clásica y no a todos les gusto Nodame tanto como a mi es por eso que no la he de comparar con ninguna serie ni hago comparaciones absurdas jousei vs seinen, shonen vs mechas etc.
[Imagen: firma-nueva.php]



Mensajes en este tema
Tard - por JoeyDrill - 04-18-2008, 06:24 PM
RE: Tard - por Addamelech - 04-18-2008, 06:31 PM
RE: Tard - por JoeyDrill - 04-18-2008, 06:38 PM
RE: Tard - por Eriol-sama - 04-18-2008, 06:41 PM
RE: Tard - por bb5 - 04-18-2008, 06:41 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)