04-18-2008, 07:48 PM
bb5 escribió:Sturmovikun escribió:Orestes escribió:Kazuki, no sé cómo tienes valor a decir que cuidas la ortografÃa cuando una de cada cinco capturas de tu blog tiene alguna falta. No he bajado nunca nada tuyo pero me pregunto la cantidad de ellas que debes cometer como para llegar a incluirlas en las screens.
Vaya, si es mi mayor fan. Si eres tan amable de decirme las faltas que hay en esas capturas, que siempre es bueno saberlas para no repetirlas, las tendré en cuenta para el futuro.
A la crÃtica poco saludable no se le presta atención, ánimo con tu proyecto xP.
Hombre, ya sé que de él nadie puede esperar el más mÃnimo elogio, es el Evaristo Megide del foro de AU , pero dado que salà del cole muchÃsimos años antes que él, y hay algunas cosillas que se me han olvidado, nunca está de más que me refresque la memoria o me ponga al dÃa con alguna regla o norma olvidada.
"La programación es una carrera entre los desarrolladores, intentando construir mayores y mejores programas a prueba de idiotas, y el universo, intentando producir mayores y mejores idiotas. Por ahora gana el Universo"