04-18-2008, 08:05 PM
Orestes escribió:Spoiler: mostrar
Sigo buscando si quieres. Repito que es en las capturas, si quieres te corrijo algún capi para que aprendas que un fansub necesita correctores y tal.
A eso me referÃa, algunas veces se me escapa la tilde en un "que" o no la pongo. Sé que llevan tilde cuando presenta un matiz interrogativo o dubitativo, pero a veces se me escapa y lo pongo cuando tiene matiz exclamativo (y en los Si o SÃ, puede que también , pero eso ya lo voy recordando)
Lo de mis Notas, son cosa mÃa, no sale una MG-42 en todos los animes
Este el problema de llevar el fansub una persona, yo hago las correcciones de lo que he traducido, y a veces se me escapan cosas, cosa que reconozco, e intento arreglarlas siempre que puedo. No te servirá de consuelo, pero a veces, despues de publicar un capÃtulo, he dejado de compartirlo por haber detectado un error a posteriori, y sólo he vuelto a subirlo después de corregirlo y reencodearlo.
"La programación es una carrera entre los desarrolladores, intentando construir mayores y mejores programas a prueba de idiotas, y el universo, intentando producir mayores y mejores idiotas. Por ahora gana el Universo"