04-21-2008, 03:00 PM
Yo con Vampire Knight estoy igual: básicamente me la bajé por todo el hype que lleva causando el manga desde hace tiempo, y algunas amigas mÃas son muy fangirls de él y dicen que de argumento está muy bien, asà que ahà tengo el primer episodio esperando a que le eche un vistazo... pero después de ver un trocito, no estoy muy convencida de que me vaya a gustar, aunque por ahora estoy esforzándome en tratar de terminarme el primer episodio aunque sea ^^u Me gustan mis shoujos con "algo" diferente, y esto lo veo muy estereotipado y con fanservice por la cara a la vez que intenta ser serio. Para estereotipos y clichés, prefiero Ouran que por lo menos no trata de ser serio y la misma autora lo reconoce XD
Y tanto babeo fandomero extremo con los personajes masculinos me daba mal rollo, porque me causa la impresión de que el 95% de tÃas que lo siguen es única y exclusivamente por babear (y no lo entiendo muy bien, porque a mà no me parece guapo ninguno, aunque a lo mejor es el estilo de dibujo que no me gusta ^^u).
Y tanto babeo fandomero extremo con los personajes masculinos me daba mal rollo, porque me causa la impresión de que el 95% de tÃas que lo siguen es única y exclusivamente por babear (y no lo entiendo muy bien, porque a mà no me parece guapo ninguno, aunque a lo mejor es el estilo de dibujo que no me gusta ^^u).