Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
donde puedo encontrar el foro de tengen toppa gurren-lagann?
#10
Asuka, mi problema no es que no pueda hablar de la serie, sino que habian cosas especificas (una de esas el tema del cap 27) en ese foro las cuales queria revisar y comentar.

Ahora no tiene sentido mencionarlas en el foro ya que todos comentaron algo al respecto (sobre lo del cap 27), y el hacer un tema que hable de lo mismo no va a servir de nada, ya que nadie estará interezado.

Ademas Tengen toppa gurren lagann no la han terminado aun, ya que falta el ova.

Tambien si llegan a hacer el anime en calidad DVD ,cosa que encuentro que deberian hacer, ya que en esta versión han modificado alguna escenas, y otras simplemente fueron hechas denuevo, con una mejor calidad de dibujo y mejor coloreado, aparte del cap 6, que por televisión fue censurado por contener material ecchi, en calidad DVD esta completo Grin. Mas de uno le gustaría comentar al respecto.

Sinceramente encuentro que hay mucho de que hablar aun de esta gran serie, por eso pido esto, porque de otro modo si se usa el otro foro sera todo muy desordenado, cuando simplemente se podria devolver el foro antes, ademas que asi se devolverian los temas eliminados ^^

Saludos
Responder


Mensajes en este tema
RE: donde puedo encontrar el foro de tengen toppa gurren-lagann? - por sokaru - 04-22-2008, 10:20 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)