04-24-2008, 12:12 AM
Manjimaru escribió:Tengo muchas cosillas por ahÃ, tanto antiguas como modernas, pero hay una saga a la que le tengo un aprecio especial.
Mi pequeña colección Shadow Hearts...
Shadow Hearts 1 Pal de España y Pal del Reino Unido y Shadow Hearts Covenant Pal y USA...
Esta es una opinión personal y seguramente no compartida por nadie, pero para mà esta saga es el mejor rol que he jugado en PS2 y lo digo habiendo jugado en mayor o menor medida a todos los RPG's importantes que han salido en la consola. Y entre los 5 mejores roles que he jugado desde SNES hasta ahora...
Siempre me ha parecido que es de las sagas de juegos más infravaloradas de la historia de los videojuegos.
Los dos juegos juntos forman una increÃble historia, con un argumento bastante adulto, oscuro y a la vez romántico, lleno de emociones con unos protagonistas carismáticos y que transmite la sensación que solo las obras maestras pueden transmitir y es que conforme se acerca el final del juego no quieres que se acabe nunca... o por lo menos eso me paso a mÃ...
¡¡ Ainss !! Perdón, ya me he vuelto a flipar más de la cuenta
Secundo la moción. Yo esta saga la he valorado desde el principio, aunque no llego a tanto como tú de tener varias versiones del juego. Sobretodo al Covenant le tengo especial cariño, ya que cuando lo alquilé un sábado, antes de acabar el dÃa siguiente ya iba por las 40 horas de juego. De hecho, estoy por intentar pillarme la versión Director's Cut del Covenant que está solamente en japonés.
Qué putada que el 3 no estuvo a la altura. El juego sin Yuri no es lo mismo (no, no me refiero a ese yuri, sino al nombre del prota)
Cita:P.D: Los Shadow Hearts molan. ¿tenian que ver con el Koudelka o me confundo de juego? HabÃa una 3º parte no?Te respondo con un spoiler
Spoiler: mostrar