04-24-2008, 06:50 AM
Addamelech escribió:Ok shounenfags, necesito su ayuda.
Acabo de ver el opening de Busou Renkin en Youtube y me gustó mucho la canción esa, además el vÃdeo se veÃa interesante. También noté que el autor del manga es el mismo de Rurouni Kenshin pero el hecho de que el estudio sea XEBEC me echa para atrás.
¿Merece la pena? ¿DeberÃa verla? ¿Es mierda molida?
AVISO: Si usted va a poner cosas como "es una puta mierda" y similares, argumente su opinión si no quiere quedar como un troglodita lobotomizado.
Yo me la he visto, y bueno, si tienes intención de verla entera no lo hagas.
Empieza bastante bien, con algunos personajes bastante decentes, humor y acción bastante buenos, y una trama que bueno, es la de siempre pero que se centra en ella y no mete relleno. De hecho, la primera saga me parece de lo mejor de la serie.
Pero, a medida que avanza va habiendo un progresivo bajón en calidad de historia y ya llegados a la mitad, cuando pilla el arco argumental que abarca el resto de la serie, entonces es cuando se va al carajo.
La verdad es que sufrà viendo los últimos capÃtulos, el último en especial, en el que elegà reirme a carcajadas antes que sacarme los ojos para acabar con mi sufrimiento.
En fin, tb depende de gustos, pero siemplemente de cara al final se vuelve demasiado absurda, si a ti te vale ese tipo de series pues bajatela, que fuera de eso no esta tan mal.