04-28-2008, 11:55 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-28-2008, 12:45 PM por Guibuu.)
LoTuS decÃa que él también es un Air-tard...
Y no he dicho normalita, he dicho normalucha, que es peor xDD
Me terminé Air + OVAs el otro dÃa (la pelÃcula caerá en breve). Me animé a verla porque me gustó Kanon, es de KyoAni y vi que Blacky la recomendaba cada 6.
Tal vez me decepcionó porque
A lo mejor, si la hubiera visto hace unos años, y antes que Kanon, mi opinión serÃa algo mejor.
PD1: Os agradecerÃa que me explicáseis por qué os gusta tanto, en serio. A lo mejor me he perdido algo...
PD2: Y sÃ, también opino que Misuzu es demasiado retard, aunque puedo aceptar que sea necesario para el desarrollo de la historia.
Y no he dicho normalita, he dicho normalucha, que es peor xDD
Me terminé Air + OVAs el otro dÃa (la pelÃcula caerá en breve). Me animé a verla porque me gustó Kanon, es de KyoAni y vi que Blacky la recomendaba cada 6.
Tal vez me decepcionó porque
- me habÃa creado alguna expectativa previa
- sigue una estructura Spoiler: mostrar
- no me gustó el desarrollo de la historia: Spoiler: mostrar
- los personajes son Spoiler: mostrar
- la animación es normal (aunque esto ya lo supuse al ser de las primeras series de KyoAni)
Spoiler: mostrar
A lo mejor, si la hubiera visto hace unos años, y antes que Kanon, mi opinión serÃa algo mejor.
PD1: Os agradecerÃa que me explicáseis por qué os gusta tanto, en serio. A lo mejor me he perdido algo...
PD2: Y sÃ, también opino que Misuzu es demasiado retard, aunque puedo aceptar que sea necesario para el desarrollo de la historia.